Capitanich supervisó instalaciones y medidas de seguridad de locales bailables

Capitanich supervisó instalaciones y medidas de seguridad de locales bailables

 El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este martes por la noche una recorrida por los locales bailables Mitre y Cruz, en donde constató la infraestructura edilicia y los sistemas de seguridad implementados. Lo acompañaron los secretarios Fabricio Bolatti (Gobierno), Luis Casas (Ambiente), así como por los subsecretarios Gustavo Cicik (Ordenamiento Territorial) y Juan Brahim (Tránsito).

Participaron también de la recorrida del intendente, la titular del local bailable Mitre, Andrea Maccarin, funcionarios de la Policía del Chaco y del Cuerpo de Bomberos.

El secretario de Gobierno municipal, Fabricio Bolatti, explicó que se comenzó con una serie de visitas a todos los bares, boliches y locales bailables que funcionan en la ciudad, donde se constató la infraestructura edilicia y los sistemas de seguridad utilizados.

"Se controlaron las medidas de seguridad y se dialogó con vecinos de las inmediaciones, algunos de los cuáles realizaron denuncias por ruidos molestos y distintas molestias ocasionadas por el funcionamiento de los locales", aseguró el secretario. "Tenemos que tomar medidas para lograr que mejoren las condiciones de convivencia entre cada uno de los actores que comparten este espacio público", agregó.

Para finalizar, Bolatti expresó que el objetivo es que se mejore la calidad de vida de los vecinos y que se sumen a las convocatorias y acciones del municipio para trabajar en conjunto. "Estas visitas se repetirán con el resto de los locales, ya que tenemos que ir generando este ámbito de trabajo en conjunto para poder solucionar varias irregularidades y tener una ciudad mejor", sostuvo.

Comentá la nota