Capitanich, sobre el viaje de las hijas de Chávez: "No existe información al respecto"

Capitanich, sobre el viaje de las hijas de Chávez: "No existe información al respecto"
Durante el fin de semana surgieron versiones en las redes sociales que indicaban que las hijas del ex presidente de Venezuela están en Río Gallegos. El jefe de Gabinete respondió sobre el tema con un escueto mensaje
"No existe información al respecto". El verborrágico Jorge Capitanich utilizó sólo cinco palabras para referirse al rumor que indica que las hijas de Hugo Chávez están en la Argentina. ¿Negó la información o rechazó hablar del tema? Sólo él sabe qué quiso comunicar.

Este fin de semana, algunos usuarios venezolanos de Twitter informaron que las hijas del ex presidente de Venezuela habían viajado a la Argentina. Es más, indicaron que el destino elegido es Santa Cruz, la provincia de arraigo de la presidente Cristina Kirchner.

El sacerdote, locutor y periodista José Palmar fue el primero en filtrar la información: "Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo". Luego publicó: "Las hijas aterrizaron en Río Gallegos, el pueblo argentino prepara el rechazo".

A partir de esos dos mensajes, la red social explotó. En pocos caracteres se mencionaba que el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres; el ministro de Educación universitaria, Ricardo Menéndez; la mujer del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viajaban en un vuelo privado con Rosa Virginia y María Gabriela, las hijas del presidente venezolano fallecido hace un año.

Comentá la nota