Capitanich se reunió con intendentes para analizar una agenda en común

Capitanich se reunió con intendentes para analizar una agenda en común
El jefe de Gabinete almorzó con un nutrido grupo de jefes comunales en General Rodríguez, donde destacaron la importancia de la implementación del programa de viviendas Procrear en la Provincia.
Durante el encuentro, el jefe de Gabinete abordó junto a los intendentes la agenda bilateral que lleva adelante con los municipios bonaerenses, en el marco del diálogo permanente que impulsa el funcionario nacional.

Ante la presencia de una decena de intendentes, Capitanich resaltó la importancia de las políticas de inclusión llevadas adelante primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina Kirchner y ratificó la necesidad de "defender el modelo que devolvió la esperanza a los argentinos", según informaron desde la Jefatura a través de un comunicado.

Capitanich, antes de almorzar con intendentes, recorrió las instalaciones del complejo industrial de La Serenísima en General Rodríguez junto a Anghileri y los directivos de la firma, quienes explicaron el funcionamiento de la planta láctea de producción, procesamiento y envasado.

Durante la visita, el jefe de Gabinete dialogó con los obreros de la planta y se interiorizó en la labor del complejo industrial que representa uno de los principales ejes productivos de la empresa.

Del recorrido de la planta participaron además, el director Ejecutivo de La Serenísima, José Moreno, y su vicepresidente Antonio Mastellone; el coordinador de Competitividad y Desarrollo Económico de la Jefatura de Gabinete, Sebastián Agostini, y el secretario de Evaluación Presupuestaria de esa cartera ministerial, Fabricio Bolatti.

Comentá la nota