Capitanich se reunió con los agrimensores por inmuebles del Estado y el Procrear

Capitanich se reunió con los agrimensores por inmuebles del Estado y el Procrear

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvo un encuentro de trabajo con miembros de la FADA, encabezada por su presidente, el chaqueño Carlos Diez, con quienes abordó un acuerdo con la Administración de Bienes del Estado referidos a la implementación del programa Procrear.

Capitanich, quien estuvo acompañado por el secretario de Evaluación Presupuestaria, Fabricio Bolatti, detalló a los profesionales las políticas territoriales implementadas y además trató la regularización parcelaria.

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Jorge Capitanich, junto a los integrantes de la Federación Argentina de Agrimensores.

Por otra parte, analizaron diferentes propuestas, que elaboró la Federación en relación a un convenio con la Administración de Bienes del Estado referidos a la implementación del Procrear.

El encuentro sirvió además para presentar protocolarmente a la nueva conducción de la Federación la cual estará presidida por el chaqueño Carlos Diez, quien asumió en sus funciones el 23 de febrero pasado.

Comentá la nota