Capitanich se reúne este lunes con la Mesa de Enlace chaqueña.

Capitanich se reúne este lunes con la Mesa de Enlace chaqueña.
El gobernador convocó para este lunes, a las 12, a los integrantes locales de la mesa de enlace agropecuaria. El encuentro tendrá lugar en la Casa de Gobierno. La reunión tiene como objetivo de evitar que sigan los cortes de ruta.
“Este humilde gobernador, hijo y hermano de productores agropecuarios, va a estar siempre trabajando para defender los intereses de la provincia”, dijo Capitanich en Pampa del Infierno, localidad en la que habilitó la obra del nuevo Hospital y desde donde anunció que iba a dirigirse a los distintos lugares de protesta con la finalidad de establecer un mecanismo para resolver los problemas.

El Gobierno de la Provincia continuará implementando mecanismos financieros para ayudar a los sectores afectados por la sequía, confirmó el gobernador, señalando que “vamos a salir adelante, no bajar los brazos, y trabajar con fuerte inversión en la producción”.

Capitanich explicó que este trabajo implica “no solamente atender la emergencia sino, de una buena vez y para siempre, tener una política perfectamente ordenada para el sector, e invertir en una estrategia de diversificación e incremento de la rentabilidad”.

“La producción no mejora sin rentabilidad”, advirtió el gobernador, y aclaró que ese objetivo “se logra de diversas maneras y principalmente con un fuerte respaldo del Estado provincial, diálogo, una convocatoria amplia y generosa, y el esfuerzo de los gobernadores, que deben cooperar y resolver los problemas de las economías regionales”.

Comentá la nota