Capitanich respaldó el trabajo de la fundación Fútbol por los Chicos

Capitanich respaldó el trabajo de la fundación Fútbol por los Chicos

El vicegobernador se reunió con su titular, Claudio Barrientos.

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió al titular de la Fundación Fútbol por los Chicos, Claudio Barrientos, con quien dialogó sobre el trabajo social que lleva adelante en El Impenetrable y brindó el acompañamiento del gobierno.Capitanich valoró las acciones de asistencia y ayuda social destinadas principalmente a los niños que impulsa la entidad desde hace 15 años en la zona de El Impenetrable.

“La fundación tiene una clara visión del desarrollo a partir de la ayuda social, hay que dignificar el trabajo social de gente que está fuera del ámbito político o partidario”, afirmó.TE PUEDE INTERESAR: El servicio Chaco Corrientes sumará unidades con airePor ello, manifestó el apoyo del gobierno provincial y el acompañamiento a las distintas acciones solidarias que se impulsan y adelantó que ya se proyectan actividades en conjunto con la Fundación.

“Analizamos e intercambiamos ideas para trabajar en conjunto con el gobierno promoviendo un Estado presente que brinde las condiciones de desarrollo a cada uno de los chaqueños”, sostuvo.Trabajo social mancomunadoLuego del encuentro, Barrientos agradeció la predisposición del vicegobernador para dialogar sobre el trabajo de la Fundación.

“Pudimos contarle todo sobre nuestros programas de trabajo que desarrollamos hace muchos años”, señaló.En esa línea, contó que el equipo viaja cada tres meses a El Impenetrable en una organizada agenda de trabajo. “Tenemos tres programas de trabajo puntuales; nuestro desafío es el programa de albergues estudiantiles y el primero que ya está en marcha en el Paraje Tres Pozos”, detalló.

Comentá la nota