Capitanich recorrió barrios supervisando obras de pavimento

Capitanich recorrió barrios supervisando obras de pavimento

El intendente destacó el avance de las obras para mejorar la circulación.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este domingo por la mañana múltiples recorridas junto a vecinos por las distintas obras de pavimento urbano que se encuentran en ejecución en la ciudad.

“El pavimento es un avance significativo para la conexión vial en la ciudad y marca un salto cualitativo en la calidad de vida de la comunidad”, aseguró Capitanich tras visitar, entre otros, los trabajos en ejecución en las avenidas Edison e Italia.

El intendente destacó el grado de avance en cada una de las obras de pavimentación y ratificó las metas de gestión para 2016, con un objetivo de alcanzar entre 350 y 500 nuevas cuadras.

La recorrida del jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Espacio Público, Diego Arévalo, incluyó también visitas a la calle Tránsito Cocomarola y al barrio villa Universidad.

Capitanich remarcó que el crecimiento y el desarrollo en infraestructura urbana para Resistencia es uno de los ejes de su administración y puntualizó que las obras se realizan con recursos propios del municipio. “No se trata únicamente de pavimento sino que también estamos hablando de desagües pluviales, señalización y alumbrado público de alta calidad; estamos muy conformes con los avances que estamos experimentando y seguiremos trabajando”, explicó.

El intendente también hizo referencia a los trabajos que ya fueron adjudicados y licitados y que se pondrán en marcha en las próximas semanas en villa Los Lirios y la calle Vuelta de Obligado, entre Italia y Sarmiento, que servirá como una nueva vía de acceso al shopping.

Además, resaltó las tareas de repavimentación que se llevan adelante en el centro y macrocentro de la ciudad, que ayudan a mejorar la conectividad vial.

Obras garantizadas para la Bienal

La recorrida de este domingo incluyó el contacto con vecinos de villa Universidad, donde el municipio ejecuta un plan de obras de 14 cuadras de pavimento para garantizar el desarrollo de la Bienal de Escultura 2016, que tendrá lugar en julio en Resistencia.

Comentá la nota