Capitanich recibirá a Guacone que le pedirá asistencia para pagar los sueldos

Capitanich recibirá a Guacone que le pedirá asistencia para pagar los sueldos

La reunión será el próximo martes. Desde Presidencia manifestaron que ya están trabajando sobre la carta que los trabajadores entregaron a Oscar Parrilli. Guacone pedirá “Aportes del Tesoro Nacional para cumplir” con el pago de los sueldos.

 

Este viernes por la mañana el Jefe Comunal Pablo Guacone recibió a los representantes de los cuatro gremios que previamente se habían reunido con el Gerente del Banco Provincia para dialogar sobre las retenciones que realiza la entidad sobre el sueldo de los trabajadores.

Los sindicalistas solicitaron al Intendente que se “esfuerce” y “abone los sueldo a término” el mes que viene.

Para ello Guacone indicó que pedirá al Gobierno Nacional Aportes del Tesoro Nacional. Lo solicitará el próximo martes cuando se reúna con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien ya trabaja sobre la nota que los trabajadores entregaron ayer en Obligado al Secretario de Presidencia Oscar Parrilli.

El miércoles de la semana próxima Guacone volverá a recibir a los sindicalistas para brindar un informe sobre la reunión con Capitanich.

“Seguiremos luchando sin tregua hasta que se normalice la situación de la familia municipal”, dijeron desde el Sindicato Único de Trabajadores Municipales mientras que del SIPEM manifestaron que le expresaron al Intendente: “No podemos llegar a diciembre en similares condiciones que el mes pasado”.

Comentá la nota