Capitanich en Radio 10: "Debemos defender lo que ya conseguimos"

Capitanich en Radio 10:

El jefe comunal de Resistencia y ex jefe de Gabinete nacional se refirió a la ruptura del PJ. Además, en una entrevista con "De caño vale doble", el funcionario kirchnerista analizó los primeros 100 días de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, habló con "De caño vale doble", por Radio 10, luego del multitudinario plenario que el Frente para la Victoria (FpV) realizó en Avellaneda y se refirió al quiebre que se generó dentro del Partido Justicialista. Además, cuestionó la gestión de Mauricio Macri al analizar los primeros 100 días del mandatario PRO al frente del Ejecutivo.

Tras el encuentro que el arco kirchnerista realizó este sábado con miras a las elecciones partidarias que el PJ celebrará el próximo 8 de mayo, el jefe comunal advirtió "un problema" en el seno del movimiento justicialista, donde "confluyen diversas vertientes tradicionalmente denominadas peronistas".

"Debemos defender lo que conseguimos en estos 12 años y medio", manifestó Capitanich, quien además realizó un balance de los primeros 100 días de Macri como presidente y dijo: "Lo que ha hecho el gobierno de Macri es convalidar una matriz de rasgo autoritario. El macrismo pone en peligro la libertad de expresión".

Comentá la nota