Capitanich presidirá hoy el acto por el 106 aniversario de San Martín

Capitanich presidirá hoy el acto por el 106 aniversario de San Martín

“Revalorizar los legados heredados de los pioneros implica enaltecer nuestra propia identidad y cultura, en este sentido desde el municipio hemos implementado la estrategia de que todo festejo lo realicemos con trabajo en cumplimiento del deber de nuestras obligaciones, por eso este 29 de abril estaremos haciendo un alto en las obras que venimos ejecutando para festejar un nuevo aniversario de nuestra ciudad”, dijo el intendente Aldo Leiva.

De la misma forma anunció que estará hoy en esta ciudad el gobernador Jorge Miltón Capitanich. El primer mandatario llegará acompañado por ministros de su gabinete y otros altos funcionados del Estado para presidir junto al intendente Aldo Adolfo Leiva el acto por el 106 aniversario de la fundación de la colonia El Zapallar, hoy ciudad de General San Martín.

Capitanich y Leiva presidirán el acto por el nuevo aniversario de la fundación de General San Martín.En avenida Mitre

El acto tendrá lugar en la avenida Mitre, entre 9 de Julio y 12 de Octubre, un sector del nuevo corsódromo. La ceremonia dará inicio a las 19,30. Además de los estrictamente protocolar se entregaran reconocimientos a vecinos destacados, de la misma forma se dará lectura al trabajo que resultó ganador del Primer Certamen de Redacción Día del Pueblo, hablaran el intendente y el gobernador, habrá desfile y todo concluirá con un festival artístico.

Algunas de las figuras que actuaran son: Salvador Lencina, Dey Bernard y Marca Registrada Litoral, Los Tios, Granizo Rojo y Los Totora. En caso de lluvia un acto menor tendrá lugar en el Teatro Griego.

Con el slogan “El Zapallar de ayer, el San Martín de hoy, unidos en una senda de constante progreso, en homenaje alos pioneros”, desde el municipio de elaborá la progración para la fecha invitándose a toda la comunidad a participar de la misma.

Comentá la nota