Capitanich presentó el libro de Wainfeld sobre Néstor Kirchner

Capitanich presentó el libro de Wainfeld sobre Néstor Kirchner

"Néstor, el tipo que supo" en un relato basado en conversaciones con el ex presidente.

El intendente Jorge Capitanich ofició de presentador del libro “Kirchner, el tipo que supo”, del escritor, periodista y abogado Mario Wainfeld, obra que destaca la visión de país que tuvo el ex presidente fallecido, y que resalta el fuerte legado que dejó su Gobierno y las políticas públicas que se concretaron.

De la presentación, realizada en la noche de este martes en el auditórium de la Universidad Popular, participó también el diputado nacional Juan Manuel Pedrini.

Durante el evento, el jefe comunal entregó en manos al escritor la resolución N| 822, que lo declara “visitante distinguido” de la capital chaqueña.

Mario Wainfeld es un periodista, abogado, docente universitario, escritor e intelectual argentino, que aporta un relato basado en conversaciones con el ex presidente y su entorno, que revela la intimidad del proceso de toma de decisiones de muchas de las iniciativas que cambiaron el país. La Cámara de Diputados de la provincia, declaró de Interés legislativo la presencia del escritor, abogado y periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó video donde vecinos defienden a un caballo

Sobre el libro, Capitanich señaló que “se trata de una obra exquisita, en donde Mario (Wainfeld) marca una línea y una serie de anécdotas muy significativa que tuvo con el ex presidente Kirchner, tanto cuando este era candidato, como cuando fue presidente e incluso hasta en reuniones con Cristina”.

“El libro marca los ejes centrales de las políticas públicas del gobierno de Kirchner y lo reafirma con mucha precisión y rescata efectivamente, la ejecución de un proyecto de Gobierno que fue consustancial a un proceso de transformación de nuestro país”, agregó el intendente.

Comentá la nota