Capitanich y Peppo asistirán al lanzamiento de la Agrupación 1º de Mayo

Este martes, a las 17, en el Club Don Bosco, se realizará la presentación de la Agrupación 1 de Mayo, movimiento conformado por trabajadores del Estado que respalda a la administración del gobernador Jorge Capitanich y apoya a los candidatos del Frente Chaco Merece Más para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.
Los organizadores adelantaron que llegarán delegaciones de todo el interior provincial por lo que se descuenta que la entidad ubicada en Italia y Laprida lucirá un marco multitudinario. El acto comenzará con las palabras de la secretaria General de la UPCP, Beatriz Bogado, a los que sucederán los discursos del candidato a primer diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, y el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich. El encuentro finalizará con la presentación de grupos musicales.

Entre los puntos salientes que destacan los miembros de la agrupación en los 18 meses de la gestión de gobierno, mencionan las acciones ejecutadas en lo que respecta al acceso a la vivienda y en áreas clave como Salud y Educación, teniendo en cuenta que mediante el convenio de terminalidad educativa 115 empleados de la administración central completaron sus estudios medios y otros 1.500 van camino a ello. Otro de los hechos destacados por los integrantes de este colectivo es la activa participación que otorga la actual gestión de gobierno a los trabajadores, para que, a través del trabajo en conjunto, se elaboren e implementen políticas públicas en beneficio de los empleados estatales.

Comentá la nota