Capitanich oficializó a Pilatti y Peppo como sus cabezas de listas.

Desde Sáenz Peña, Capitanich confirmó las candidaturas de sus actuales funcionarios, María Inés Pilatti Vergara y Oscar Domingo Peppo, encabezando las nóminas de diputados nacionales y provinciales. "En un año y medio no obtuvimos ninguna idea de la oposición", acusó.
Capitanich dijo a los presentes que la multitudinaria convocatoria solo es el calentamiento de motores "para reventar las urnas el 28 de junio". Festejó que se incrementaron los adherentes a las filas del Chaco Merece Más "y hoy somos casi 500 movimientos los que se expresan".

"Queremos un fuerte apoyo de la ciudadanía chaqueña para construir una mayoría legislativa para promover los cambios sociales y estructurales que la provincia necesita", sostuvo y pidió a los "amigos de la oposición" que hagan una campaña de ideas, propuestas y sin agravios porque "el pueblo se lo merece".

"En un año y medio no obtuvimos ninguna idea de la oposición, solo obstáculos y extorsión permanente al Poder Ejecutivo. La Alianza ha sido responsable de la peor debacle, el pueblo no quiere volver al pasado. No tienen autoridad moral. Dejen de generar dudas y zozobras", sentenció el primer mandatario.

Pidió a los ciudadanos el acompañamiento en las urnas "para construir una mayoría sin hegemonía y para construir desde la pluralidad de ideas y el ejercicio prudente y responsable del poder".

DE PEPPO Y PILATTI

Oscar Peppo, primer candidato a diputado provincial y encargado de abrir el encuentro, insistió en "recuperar la Cámara de Diputados para que deje de ser una máquina de impedir y de extorsión. Queremos que se termine esa cueva de ñoquis para hacer leyes al servicio de la gente", sentenció.

Por su parte Pilatti, cabeza de la lista de diputados nacionales, dijo que los chaqueños y los argentinos "nos merecemos una provincia y una patria mejor. Es la hora del pueblo peronista, es la hora del pueblo sufrido. Tenemos que llenar la Legislatura de diputados peronistas", fustigó.

DIPUTADOS NACIONALES

1- María Inés Pilatti Vergara

2- Sandra Mendoza

3- Rubén Sarasúa

4- Norma Goy

DIPUTADOS PROVINCIALES

1- Oscar Domingo Peppo

2- Elda Pértile

3- Carlos Martínez

4- Bettina Vázquez

5- Fabricio Bolatti

6- Raúl Acosta

7- Martín Nievas

8- Wilma Molina

9- Gustavo Carballo

10- Egidio García

11- Patricia Petray

12- Emilio Goya

13- Antonio Wallace

14- Patricia Rodas

15- Mauro Flores

16- Fabián Morán

Comentá la nota