Capitanich: Mientras Aída se saca fotos con Macri, yo inauguro escuelas en El Impenetrable

Capitanich: Mientras Aída se saca fotos con Macri, yo inauguro escuelas en El Impenetrable

El Gobernador chaqueño volvió a marcar diferencias con la oposición. En Radio Natagalá dijo que el modelo que él encabeza es de gestión, mientras que la oposición solamente se dedica a insultar y agraviar, además de echarle la culpa a la Nación o la Provincia de su propia ineficacia.

El gobernador Jorge Capitanich volvió a recordar que los oposición le dejó en el año 2007, cuando asumió, "una provincia quebrada, y ahora quieren ocultar los resultados”.

Lamentó que "no quieren leer los números, lo que hacen todo el tiempo es agredir, cuando hablaba con ustedes (los periodistas) ellos proferían insultos, interrumpían” señaló en referencia a la tumultuosa salida el última martes de la Legislatura donde brindó un informe sobre la situación financiera de la provincia.

Y volvió a marcar diferencias con Aída Ayala: "Mientras la candidata de la oposición se saca fotos con Macri, nosotros inauguramos escuelas en El Impenetrable. El pueblo de Chaco sabe quién trabaja por ellos”, sentenció.

Insistió que la oposición "le echa la culpa siempre a otros, no son responsables en 16 años de nada, siempre se sacan el lazo de encima y por eso el electorado les da la espalda” analizó.

Planteó que su gestión tiene otro rol "el de soportar las calumnias y las injurias, lo vamos a seguir haciendo porque tenemos un compromiso con el pueblo”.

Capitanich volvió a establecer un contrapunto con la última gestión radical al frente del Ejecutivo provincial "la calidad institucional es una bandera nuestra, cuando ellos estuvieron coartaron la libertad de expresión”.

Pero se mostró optimista en el futuro, al señalar que "hay una diferencia cualitativa, hay poco tiempo para las elecciones, y el pueblo podrá elegir entre el modelo de gestión y el modelo del agravio y la diatriba”.

Comentá la nota