Capitanich: Soy manso como una paloma y astuto como una víbora

Capitanich: Soy manso como una paloma y astuto como una víbora

"El jefe de campaña voy a ser yo”, adelantó el gobernador Jorge Capitanich pensando en la estrategia del Frente Chaco Merece Más de cara a las generales provinciales que se celebrarán el 20 de septiembre en coincidencia con comicios locales en la gran mayoría de los municipios.

 

"En septiembre no voy a ser candidato a nada, voy a estar afuera de todo y podré ocuparme del tema”, dijo recordando que la intendenta Aída Ayala recién convocaría a elecciones para el 8 de noviembre.

Sin vueltas, dijo que se pondrá al frente de la campaña con el objetivo de alinear prolijamente a los sectores que pudieran haberse resentido tras las primarias del domingo, principalmente en dos focos de conflicto intestino como Presidencia Roque Sáenz Peña y Las Breñas, donde en la previa fue imposible unificar criterios y que terminaron en sendos triunfos de Omar Judis y Viviana Damilano, respectivamente, entre una larga carta de pretendientes que no parecen muy decididos a acompañarlos.

"Los que ganamos y los que perdieron tenemos que estar unidos”, se trazó como objetivo, y confió en poder lograrlo con su estrategia: "Hay que ser manso como una paloma y astuto como una víbora”, parafraseó.

Comentá la nota