Capitanich: "No hay maniobra de ninguna naturaleza"

El gobernador Jorge Capitanich salió a contestar las denuncias de la oposición sobre la caída del sistema de Ecom Chaco. Dijo que no hay "maniobra de ninguna naturaleza" y que el sistema colapsó por el elevado número de consultas.
"La empresa Ecom está trabajando normalmente. La carga de datos es normal", dijo Capitanich contestando "enfáticamente" a la oposición. "No hay ningún tipo de observación", dijo el primer mandatario y pidió "cautela a la oposición".

Capitanich explicó que el sistema se carga con los telegramas del correo y que lo que ha pasado con el sistema de Ecom "es que colapsó el sistema por el número de consultas".

El líder del Frente Chaco Merece Más dijo que los datos extraoficiales que manejan en la sede justicialista arrojan una victoria para el oficialismo por el 8 por ciento.

"El Frente Chaco Merece Más ganó esta elección superando el 50 por ciento por 8 por ciento y las bancas son 9 a 7 en provinciales y en nacionales 2 a 2. Este triunfo electoral es el reconocimiento al trabajo que estamos haciendo", aseveró el gobernador chaqueño.

Comentá la nota