Capitanich inició el divorcio

Jorge Capitanich y Sandra Mendoza cuando se mostraban juntos en gestión de Gobierno.
Así lo informó el mismo gobernador, mediante una comunicación personal enviada a los medios. "No ha sido una decisión fácil, especialmente por la situación de nuestras dos hijas. Esta es una cuestión privada, y como tal, mi familia y yo esperamos que esto sea respetado", expresó. Sandra Mendoza dijo que no sabe nada.

El gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, anunció este jueves que decidió iniciar la demanda de divorcio de su esposa, la actual diputada nacional electa, Sandra Mendoza.

"En el día de hoy he decidido promover el divorcio para separarme de mi esposa. No ha sido una decisión fácil, especialmente por la situación de nuestras dos hijas. Esta es una cuestión privada y como tal, mi familia y yo, esperamos que esto sea respetado", dice textualmente el comunicado.

Por su parte, Sandra Mendoza expresó: "No me consta para nada que mi marido haya iniciado los trámites de divorcio. Es más, hoy estuve hablando naturalmente con él", dijo algo sorprendida por el anuncio difundido, y agregó: "Durante toda la campaña política nos quisieron divorciar, así que hasta que no me llegue la notificación descarto totalmente esta versión". La diputada, además, amenazó con comenzar una huelga de hambre y disparó: "Si me muero, la que se muere es la madre de las dos hijas del Gobernador".

El inicio de la demanda de divorcio se da un día después de que el gobernador decidiera alejar a su esposa de sus cargos en el gobierno, luego de que la ex ministra cuestionara el violento desalojo del acampe de la plaza 25 de Mayo y se solidarizara con los manifestantes.

"Se creen dueños de la Casa de Gobierno y no me dejan entrar"

Comentá la nota