Capitanich hace las obras que proyecté, dice Rozas

"Todos los grandes proyectos por los que hoy Capitanich logra el aplauso de algunos sectores son ideas de la Alianza", dijo ayer el ex gobernador Ángel Rozas al referirse a Sefecha y las autovías de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.
En declaraciones radiales aprovechó para señalar que quien lo derrotó en las urnas en el 2007 "no tiene programa ni equipo de gobierno", que no cumple promesas de aquella campaña y que avanzó con "tarifazos" en los servicios de agua potable y energía eléctrica.

Los mejores

Rozas dijo que la Alianza Frente de Todos tiene "los mejores candidatos" a diputados nacionales y provinciales y apuntó que Aída Ayala "es una excelentísima candidata con una exitosa gestión". También dijo que tienen méritos acreditados Carim Peche, Delia González, y Livio Gutiérrez, Pablo Orsolini, Alicia Terada y Hugo Domínguez.

"A nuestras propuestas la gente las conoce. Estamos a favor del campo y de los productores y en el plano provincial, vamos a defender el Insssep y oponernos a los tarifazos de agua y luz, entre otras cosas", señaló.

A modo de anticipo dijo que "si gana la oposición, los gobiernos, tanto nacional como provincial, deberán entender que tienen que cambiar el rumbo". También remarcó que "la gente va a premiar nuestras propuestas de defensa al campo y a los sectores más desprotegidos" y que habrá "un freno al poder y los Kirchner sabrán que tienen que rectificar su rumbo".

Comentá la nota