Capitanich habló de inversión histórica y los barrios permanecen a oscuras

Capitanich habló de inversión histórica y los barrios permanecen a oscuras

Lo anunció el gobernador en la Casa de las Culturas ante empleados de Secheep y la Subsecretaría de Energía.

"La inversión que realizamos en materia energética no tiene precedentes", dijo. Instó a todos para trabajar para una mejor prestación del servicio, "no hay más excusas", señaló.

El gobernador Capitanich detalló este domingo las inversiones en materia energética que asegura se han hecho en la provincia desde diciembre de 2007. "Terminaremos la gestión con una inversión que ascenderá a 10.673 millones de pesos", señaló mientras los barrios del Area Metropolitana permanecen a oscuras sin una respuesta por parte de la empresa estatal que percibe el 10,74% del consumo para este fin.

El primer mandatario anunció más obras en redes de media y baja tensión, así como en estaciones y subestaciones transformadoras, destacando una fuerte inversión en alumbrado público. Además, informó que la cantidad de usuarios creció un 43 por ciento, y la demanda un aumento extraordinario.

Acompañado del ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti; el interventor y el sub-interventor de Secheep, Daniel San Cristóbal y Gerardo Escobar; y el subscretario de Energía, Alfredo Paredes, el primer mandatario provincial hizo una interminable enumeración de las inversiones que su Gobierno realizó en estos 7 años de gestión, pero no abordó los motivos que lo llevaron a intervenir la compañía.

Comentá la nota