Capitanich entregó uniformes para 2.400 trabajadores municipales

Capitanich entregó uniformes para 2.400 trabajadores municipales

Además, presentó maquinarias y destacó la labor de los empleados.

En el marco de los festejos por el 139° aniversario de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich encabezó el acto formal de la entrega de indumentaria para unos 2.400 trabajadores municipales, al tiempo que presentó equipos y maquinarias adquiridas durante 2016, por un valor de casi 10 millones de pesos.

“Es un honor poder compartir esta tarde con ustedes, quienes día a día, en silencio, hacen un encomiable trabajo de servicio para toda la comunidad”, resaltó el jefe comunal dirigiéndose a los obreros, en un acto realizado en el Domo del Centenario, en el que además, se realizó un concierto de la Banda de Música de la Municipalidad, que celebra sus primeros 82 años de existencia.

“Es una jornada histórica, porque es también un homenaje a los trabajadores que han forjado la construcción de un destino colectivo de la comunidad. Es un gran gusto que hoy, la familia municipal pueda estar acá, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, y que pueda además disfrutar de un concierto dado por la Banda Municipal y también por otros artistas invitados y conjuntos de la ciudad”, resaltó el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR: El cierre de Pampero: la Provincia responsabilizó a la crisis nacional

Durante su alocución, Capitanich expresó: “Es una gran ocasión para demostrar al pueblo y la comunidad de Resistencia gran parte del equipamiento existente”, señaló. “Nosotros, en este último tiempo, hemos realizado una inversión significativa cercana a los diez millones de pesos, que nos permitió la adquisición de diferentes equipos y maquinarias, como también motocicletas”, señaló.

LA BANDA DE MÚSICA, DE FESTEJO

La jornada estuvo acompañada de la música de la Banda Municipal, en el marco de su 82° aniversario. Además, contó con la presentación de los músicos invitados Aldo Verón y Javier Lúquez, quienes deleitaron con temas como: Puente Pexoa, Adiós Nonino, Tanguera, O Sole Mio y Torna a Surriento, entre otros.

La noche cerró con la música y el baile a cargo de los chicos – también resistencianos – de Vientos Norte.

ACTIVIDADES DE ESTE JUEVES

Este jueves 2 de febrero, las actividades para culminar con los festejos por el 139º aniversario de Resistencia se iniciarán a las 8, en el Mástil Mayor de Avenida 9 de Julio, con el izamiento del pabellón nacional. A las 11, se realizará en el edificio municipal, un reconocimiento al ganador de la Caravana Gastronómica.

Durante la tarde, a partir de las 18, se realizará en el Domo del Centenario la Feria Resistencia Cumple, en donde se habilitará un Patio Cervecero, feria de colectividades, carros de comidas y feria de emprendedores.

A las 19.30, se realizará el acto central en el Monolito recordatorio de avenida Ávalos al 1000 y posteriormente la comitiva se trasladará al Paseo Costanero para presenciar el Desembarco Simbólico de inmigrantes italianos a orillas del Río Negro. En el playón del Domo del Centenario, los festejos finalizarán con un festival artístico con el ensamble “Música Música”, acompañado por más de 20 artistas en escena.

Comentá la nota