Capitanich entregará viviendas e inaugurará el CIC en Villa Angela

VILLA ANGELA (Agencia) --El gobernador Jorge Milton Capitanich inaugurará hoy a las 9 el edificio del centro integrador comunitario (CIC), para luego entregar viviendas a sus beneficiarios, ubicadas en el sector nordeste de esta ciudad.
Dentro de su cargada agenda, el titular del Ejecutivo provincial también dejará inaugurado el nuevo tramo de asfalto construido sobre las avenidas Juan B. Justo y Alberdi. Finalmente, el primer mandatario provincial, en el teatro La Plaza, compartirá el lanzamiento de la edición 2009 de los supercarnavales villangelenses.

Balance del Frente para la Victoria

El bloque de concejales del Frente para la Victoria consideró que 2008 fue un año positivo desde el punto de vista legislativo y en cuanto al accionar que tuvieron desde el Concejo. En una conferencia de prensa que se celebró en la sala de sesiones, el concejal Francisco Lipreri expresó que se está cumpliendo con el rol encomendado por la sociedad, y comentó que en las últimas sesiones se analizaron temas muy importantes, como el caso de la aprobación del presupuesto para 2009, una herramienta básica para la administración del municipio.

“También --dijo-- quiero rescatar el apoyo que tuvimos del bloque de la Alianza Frente de Todos en temas trascendentes para la gestión, hemos aprobado la ordenanza general impositiva por unanimidad. Hemos analizado varios temas, como el relacionado con el tránsito que se va a profundizar en el cumplimiento y en la implementación de las ordenanzas que se fueron sancionando durante todo 2009. Además, hubo acciones en distintas áreas, como en lo cultural con actividades concretas”.

Finalmente, la licenciada Mariel Gersel, en nombre del Bloque del Frente para la Victoria y del Concejo, saludó a la comunidad de Villa Ángela por las fiestas de Navidad y año nuevo, manifestando el compromiso de seguir trabajando y agradeciendo el acompañamiento de la gente en cada uno de los proyectos encarados.

Comentá la nota