Capitanich encabezará el acto de asunción de la nueva intendente de Urien

Capitanich encabezará el acto de asunción de la nueva intendente de Urien
Este 9 de julio, en la plaza de la localidad, frente al edificio del municipio, se llevará a cabo el acto de asunción de Liliana Pascua, la intendenta electa de Enrique Urien.
El secretario General de la Gobernación, Julio René Sotelo, confirmó que la ceremonia protocolar se desarrollará a las 12 con la presencia del gobernador de la provincia Jorge Capitanich.

En un encuentro con la propia intendenta, el secretario general de la Gobernación acordó los detalles de organización y protocolares del acto de asunción de la nueva titular del poder ejecutivo municipal, al que asistirán autoridades del gabinete provincial después de participar del acto central por el Día de la Independencia, a realizarse en la ciudad de Machagai.

Como integrante del Frente Para la Victoria (FPV), el presidente del partido aliado Frente Para el Cambio, al que pertenece la intendenta electa, Néstor Fantin, subsecretario de Integración Colectiva del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, acompañó a la intendenta Pascua en el encuentro con el secretario General de la Gobernación.

Al acto fueron invitados representantes de todos los partidos políticos, señaló Pascua, quien cuenta con 32 años de edad, posee experiencia laboral en la actividad privada, y valoró el compromiso del gobernador con la terminación del barrio de 25 viviendas de la localidad y la pavimentación de la ruta 13 que la une con Villa Ángela, las dos primeras metas de su gestión.

Comentá la nota