Capitanich distinguido como embajador de la Bienal de Esculturas

Capitanich distinguido como embajador de la Bienal de Esculturas
El titular de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, distinguió al jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, por su apoyo permanente al certamen artístico que, cada dos años, reúne en la ciudad de Resistencia a escultores de todo el mundo.
El fefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, recibió en su despacho al presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, quien en la mañana del miércoles realizó el lanzamiento de la 26ta edición de la Bienal Internacional de Esculturas que se celebrará en la ciudad de Resistencia del 16 al 26 de julio.

Gómez explicó que el lema de la nueva edición de la Bienal lleva por nombre "Hombre nuevo" y en esta oportunidad el material que se utilizará para que los artistas desarrollen sus obras es acero inoxidable. El escultor chaqueño detalló además que para esta edición, el jefe de Gabinete fue nombrado por la fundación que preside, como embajador de la Bienal 2014, "Es un reconocimiento al apoyo permanente que siempre brindó al arte en la provincia", apuntó.

Además desde la Fundación Urunday detallaron que la Bienal formará parte de un paquete con el que el Chaco apunta a fortalecer su oferta turística, y dentro del cual se incluirán descuentos en pasajes aéreos y hotelería; paseos guiados para familiarizar a los visitantes con la historia y pluriculturalidad del pueblo chaqueño.

Comentá la nota