Capitanich convoca al diálogo a partidos políticos y entidades

El gobernador anunció que el miércoles próximo comenzará una ronda de diálogo de la que participarán referentes políticos, empresariales y sociales. Dijo que no tiene dudas que Peppo será el presidente de la Cámara de Diputados.
El encuentro, que estará encabezado por el primer mandatario provincial se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Adelantó además que el martes se reunirá con la presidenta Cristina Kirchner.

LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA

Por otra parte, y atento a los preceptos constitucionales que rigen al país, aseguró que no tiene dudas que Domingo Peppo, actual ministro de Gobierno y diputado electo, será el presidente de la Cámara de Diputados.

"Tengo muchas diferencias políticas con Ángel Rozas, a quien puedo divisar como referente de la oposición, pero no dudo de sus convicciones y principios democráticos, por lo que entiendo que él sabe por antecedentes que quien gana una elección en paridad de números de miembros de la Cámara, inexorablemente la presidencia le corresponde a la fuerza política vencedora", dijo el gobernador.

Comentá la nota