Capitanich: “Voy a competir por la intendencia de Resistencia”

Capitanich: “Voy a competir por la intendencia de Resistencia”

Así lo aseguró este jueves el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en diálogo con FM Natagalá. Además, dijo que Gustavo Martínez será candidato a presidir el Concejo Municipal. "Este gesto que vamos a demostrar es lo que hay que imitar en política”, aseguró.

Capitanich dijo estar muy confiado en que el Frente para la Victoria obtenga un triunfo en primera vuelta en las elecciones gubernamentales de 2015, ya que interpreta que están dadas todas las condiciones para ello. De todos modos, relacionó esto con la "fidelización del voto con el que ya se cuenta y un ensanchamiento de la base territorial”.

"La oposición no tiene ni para empezar a hablar de competir con nosotros”, dijo confiado, y agregó: "En la provincia tenemos la fuerza de los hechos que demandan una continuidad del proyecto político. Es muy difícil que se haga con otra gestión todo lo que hicimos porque para eso hay que tener un plan concreto, que ellos no tienen”.

Con humor, se refirió a la derrota que sufriera Boca Juniors, el club del cual es hincha, por la Copa Sudamericana en la propia Bombonera frente al modesto equipo Capiatá, recientemente fundado en Paraguay. "Eso pasa porque se habla de más, los jugadores deberían ser más humildes”, dijo, y asoció esto con el terreno político: "En el fútbol como en la política no se puede hablar de resultados antes de tiempo, hay que trabajar con humildad, eso es lo que lleva a los buenos resultados”.

Capitanich dijo estar decidido a "trabajar humildemente para ganar en Resistencia”, y para eso anunció: "Voy a competir por la intendencia de Resistencia, me voy a presentar en las primarias, con Gustavo Martínez como candidato a presidente del Concejo Municipal”. Y aseguró que "Gustavo no sólo está convencido de que lo tenemos que hacer de este modo, sino que está muy feliz con el desafío”. "Este gesto que vamos a demostrar es lo que hay que imitar en política”, concluyó.

Comentá la nota