Capitanich anunció que se posterga la visita de Cristina

El gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich informó esta mañana que, por cuestiones de agenda, se posterga la visita que debía realizar al Chaco la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Cabe recordar que la misma estaba prevista para el 31 de agosto. Anunció que en breve dará a concoer el nuevo sistema de pago de sueldos y negó un caso de dengue hemorrágico.
El Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich dijo que, finalmente Cristina Fernández de Kirchner no vendrá al Chaco el 31 de agosto como estaba previsto, debido a problemas con la agenda; compromisos asumidos con anterioridad y se refirió también a otros temas en la mañana de este lunes.

Anunció que en breve se dará a conocer un nuevo sistema de pago de haberes para agentes provinciales activos y pasivos y expuso que será "más preciso" para contrarrestar la incertidumbre y nrindar mayor previsibilidad en estas erogaciones del Estado..

Precisó que esa novedad será comunicada en el transcurso de la presente semana, pero no dio más detalles sobre el particular.

En otro orden de cosas informó que procederá a vetar la ley de Fondos Fiduciarios que fuera aprobada el último miércoles por la Legislatura provincial y que es de autoría del diputado provincial pro la Alianza, Hugo Maldonado. Dijo que este contralor es innecesario al haber varios mecanismos que ya deben contar con aprobación legislativa respecto de estos fondos.

También se refirió al supuesto caso de dengue hemorrágico en Charata y explicó en este aspecto que se trata de un persona que falleció en el Hospital Perrando y que había sido derivado del nosocomio de la ciudad del sudoeste y que contrajo la enfermedad durante el mes de marzo. "De ninguna manera se vincula con un caso de dengue hemorrágico", dijo.

Comentá la nota