Capitanich anticipó que todas las decisiones de Aída “serán sujetas a revisión”

Capitanich anticipó que todas las decisiones de Aída “serán sujetas a revisión”

Todas las decisiones administrativas de la gestión saliente del municipio de Resistencia serán sujetas a revisión y anuladas en el caso de no tener sustento presupuestario o estar en contra de la Carta Orgánica. Así lo advirtió en un comunicado el intendente electo de Resistencia, Jorge Capitanich. No descartó acciones legales.

En el marco de la serie de denuncias realizadas por el peronismo sobre un supuesto “operativo retirada” de la intendenta Aída Ayala, que incluiría pases a plantas masivos y contrataciones sin sustento presupuestario, la conducción electa, encabezada por Jorge Capitanich hizo circular durante este fin de semana un comunicado que se titula. “A la ciudadanía en general de la Ciudad de Resistencia”

“El Intendente Electo de la Ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich y el Presidente electo del Consejo Municipal, Gustavo Martínez, informan a la ciudadanía en general de la Ciudad de Resistencia, que a partir de 10 de diciembre de 2015 y por el plazo de 60 días, la totalidad de las decisiones administrativas adoptadas por las autoridades salientes de la Municipalidad de Resistencia, serán declaradas sujetas a revisión y anuladas y dejadas sin efecto en la medida que se aparten de las estipulaciones de la Carta Orgánica Municipal y/o carezcan de sustento presupuestario”, indicaron.

Y añadieron que esto se realizará “sin perjuicio de iniciar las acciones que correspondan por daños causados al patrimonio municipal, que no puedan ser reparados, actuando contra los gestores, firmantes o beneficiarios de las mismas, según corresponda”.

Comentá la nota