Capitanich analizó la política actual con dirigentes de Catamarca

 Capitanich analizó la política actual con dirigentes de Catamarca

El intendente se reunió con Hugo Ávila, y realzaron la figura de Cristina Kirchner.

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con un grupo de dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Catamarca con quienes analizó el panorama político nacional y delineó algunas acciones de cara a este año electoral.

Tras el encuentro, el vicepresidente del Consejo Provincial del PJ de Catamarca, Hugo Ávila, explicó que el motivo de la visita a la capital chaqueña era poder reunirse con Capitanich para trazar algunos lineamientos conceptuales respecto al posicionamiento del PJ a nivel nacional teniendo en cuenta “de quien es uno de los que mejor interpreta los conceptos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“La expresidenta es sin lugar a dudas la líder y conductora del movimiento nacional y popular en el país y Capitanich una de los referentes más influyentes dentro del mismo”, dijo Ávila quien además es presidente del Partido Justicialista en Tinogasta.

TE PUEDE INTERESAR: Piden que la FIA intervenga por el derrumbe de la escuela de Du Graty

Aseguró que “frente al saqueo y vaciamiento que vive el país por parte del gobierno del presidente Mauricio Macri, junto a dirigentes como Capitanich tenemos que pensar en reconstruir el proyecto nacional que enarbola el Kirchnerismo”.

Por otra parte, criticó la "actitud de entrega" de diputados y gobernadores del Justicialismo, que "con sus actitudes permitieron que se avance por sobre todas las conquistas logradas durante los 12 años del gobierno anterior”.

Comentá la nota