Capitanich alentó a precandidatos a intendentes «a que salgan a trabajar»

Capitanich alentó a precandidatos a intendentes «a que salgan a trabajar»

El presidente del PJ estuvo acompañado por la fórmula a la Gobernación del Frente Chaco Merece Más, oportunidad en la que pidió que «no haya agresiones entre compañeros».

En la noche del martes el presidente del Partido Justicialista (PJ), Jorge Capitanich, se reunió con dirigentes y precandidatos a intendentes de Sáenz Peña, Charata y Las Breñas, localidades donde no se ha acordado una lista de unidad. Estuvo acompañado por los precandidatos a gobernador y vice del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y Daniel Capitanich respectivamente, además del  secretario general del partido Julio Sotelo y el intendente de Fontana Antonio Rodas.

discurso «contenedor»

Capitanich tuvo un discurso «contenedor» para con los precandidatos alentándolos a trabajar de cara a las elecciones PASO, del próximo 24 de mayo. Tras ello, advirtió que «los adversarios son los otros y no los propios compañeros, por lo que los aliento a que salgan a trabajar».

LA GESTION EN siete AÑOS

Luego, en el Salón Chaco, enumeró la serie de obras realizadas en los siete años de mandato que «los otros no pudieron hacer en toda la vida». Los dirigentes y precandidatos vieron a un Capitanich dispuesto a acompañar a todos los que van a las PASO y pidió que no haya agresiones entre los candidatos, «porque los adversarios son los otros», dijo.

Durante la reunión se delinearon acciones de cómo debe proponerse la campaña de cara a las PASO, para lo cual se facilitará toda la información necesaria para dar a conocer en profundidad todas las obras que realizó el gobierno provincial y nacional en cada uno de estos municipios para «develar la inacción de los municipios locales».

Finalizada la reunión, el precandidato a gobernador Domingo Peppo señaló que «todos los precandidatos a intendente van a ir a las PASO y de ahí saldrá quien nos represente». Pidió que se mantenga el respeto a lo largo de la campaña porque a partir del 24 de mayo «vamos a estar todos juntos», expresó.

A su turno, Daniel Capitanich dijo estar convencido de «que se puede recuperar Sáenz Peña y para eso vamos a trabajar».

Comentá la nota