Capitanich afirmó que no será candidato en junio.

El gobernador del Chaco desmintió una posible candidatura con sentido "testimonial". Aseguró que no ha tenido ninguna comunicación: "Nadie me llamó", dijo, y sostuvo que su "prioridad es resolver el dengue".
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, aseguró hoy en declaraciones radiales que no será candidato "testimonial" del kirchnerismo, en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Además, el chaqueño remarcó que su prioridad es "resolver el problema del dengue en la provincia". "Yo estoy muy fuertemente abocado al tema –siguió el gobernador- recorriendo hospitales, centros de salud, y supervisando personalmente las tareas, por lo que la prioridad es resolver este problema", concluyó respecto del problema que azota a los argentinos en el último tiempo.

En relación a especulaciones por su candidatura, Capitanich concluyó: "No he tenido ninguna comunicación, nadie me llamó para un ofrecimiento al respecto".

Se especuló con una posible candidatura suya luego de las versiones respecto de que el ex presidente Néstor Kirchner busca incorporar a gobernadores e intendentes del oficialismo a las listas de candidatos a legisladores, con un sentido "testimonial" a la gestión.

Comentá la nota