Capitanich acusó a Rozas de ser "el único responsable de la deuda"

El gobernador también salió al cruce de las declaraciones del ex primer mandatario acerca del supuesto "caos financiero" en que se encuentra la provincia. "Todos los años tenemos que pagar casi $600 millones por deudas que no las contraje yo, ni tampoco Nikisch, sino que hay un solo responsable que se llama Ángel Rozas", afirmó.
El gobernador Jorge Capitanich se sumó este viernes a las voces del gobierno que salieron a responder a Ángel Rozas, quien había afirmado que el "Chaco está en un caos financiero muy peligroso".

En declaraciones a La Radio 104.7, el actual primer mandatario salió a defender su gestión y sindicó al ex gobernador aliancista como "el único responsable" de la deuda pública chaqueña.

"Todos los años, los chaqueños tenemos que pagar casi 600 millones de pesos de deudas que no las contraje yo, ni tampoco el ex gobernador Roy Nikisch, sino que hay un solo responsable que se llama Ángel Rozas", aseguró Capitanich.

El jueves, el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, había manifestado que "cómo puede hablar de caos financiero quien endeudó al Chaco hasta quebrarlo".

No obstante, el gobernador señaló que "la oposición está en todo su derecho de opinar y decir lo que le parezca".

Comentá la nota