Capitani se reunió con Galassi y Capiello

El senador provincial Danilo Capitani se reunió la semana pasada en nuestra ciudad con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Rubén Galassi y el ministro de Salud, Miguel Ángel Capiello. Avances sobre importantes proyectos para la provincia.
El senador provincial Danilo Capitani se reunió con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Rubén Galassi para gestionar la concreción de recursos destinados a la continuidad del proyecto de construcción del laboratorio de pruebas y calidad del cluster de empresas metalúrgicas de la localidad de Barrancas. Además el legislador aprovechó el encuentro para solicitar se agilice la creación de cargos de portería y horas cátedras docentes destinados a las escuelas del Departamento San Jerónimo.

Por último, en la misma reunión, Capitani y Galassi intercambiaron puntos de vista en relación al proyecto de creación de radio y televisión santafesina , iniciativa enviada por el ejecutivo que se encuentra actualmente a consideración de la Legislatura.

Más tarde el Senador Capitani se reunió con el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Miguel Capiello, con quien analizó la situación de los hospitales Samco, el problema que presenta la falta de profesionales médicos para estos centros asistenciales y la consiguiente posibilidad de creación de nuevos cargos para atención primaria de la salud.

Comentá la nota