Capitán Solari se prepara para elegir intendente el 20 de diciembre

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini y el subsecretario de Gobierno, José Mongeló dialogaron con el intendente a cargo de Capitán Solari, Ángel González. En el encuentro ajustaron detalles de cara al acto por el aniversario de la localidad y los comicios a desarrollarse el 20 de diciembre para elegir intendente, tras la muerte de José Cleto Fernández.
Tras la desaparición física del intendente de Capitán Solari, José Cleto Fernández, asumió interinamente ese cargo el presidente del Concejo, Ángel González, quien en la mañana de este lunes fue recibido por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Juan Manuel Pedrini. En la ocasión, el funcionario municipal abordó varios temas de interés que hacen a la preocupación de la población y que el titular de la cartera política dispuso todos los recursos necesarios.

Capitán Solari se prepara para dos acontecimientos: el 4 de diciembre celebra el 81º aniversario de su fundación, mientras que el 20 de ese mes se realizarán los comicios para elegir jefe comunal. Del encuentro también participó el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló. El intendente interino logró acordar con el gerente de la Agencia de Empleo, José Luis Valenzuela, la construcción de un playón deportivo y un centro de salud en la zona rural.

Comentá la nota