Capitán Solari elige hoy a su nuevo intendente

CAPITAN SOLARI (Especial) - Hoy, 1.701 ciudadanos habilitados en el padrón decidirán entre Angel Ernesto Quito González (Frente Chaco Merece Más) y Walter Rodolfo Colulo Morel (Alianza Frente de Todos - Acuerdo Cívico y Social) quién será el jefe comunal que completará el mandato de Ramón Cleto Fernández, cuya vida fue interrumpida por un trágico accidente.
Los electores sufragarán de 8 a 18 en tres mesas masculinas, tres femeninas y una para extranjeros en la EGB 223.

La muerte de Cleto Fernández el 30 de octubre pasado, cuando transitaba por la ruta 16 en viaje hacia Los Frentones, dejó inconcluso su segundo mandato, lo que impone el acto comicial de hoy.

El presidnete del Concejo, Quito González, se hizo cargo de la conducción del Ejecutivo municipal y hoy se postula para ser el intendente que termine el período de su hermano fallecido.

En tanto Colulo Morel se presenta por la Alianza Frente de Todos como la alternativa en Capitán Solari.

La seguridad de la jornada estará a cargo de la policía local con refuerzos movilizados desde Colonia Elisa e incluso de San Martín. Por otra parte, el Registro Civil, que desde hace unos días está entregando documentos de identidad, permanecerá con su oficina habilitada durante todo el desarrollo de las elecciones de hoy a fin de que los ciudadanos empadronados puedan retirar sus documentos para votar.

Comentá la nota