El capitán Carlos Sánchez asumió al frente de la Primera en una ceremonia inédita: por primera vez le vedan el acceso a la prensa

A las 20 del viernes se concretó la anunciada salida del capitán Félix Herrera de la Seccional Primera y asumió en su lugar el capitán Carlos Enrique Sánchez
Al acto concurrieron los jefes de las demás dependencias encabezados por el jefe de la Policía Distrital, Luis Gauna. No se permitió el acceso de la prensa al acto ni hubo declaraciones oficiales. El capitán Valenzuela quedaría como segundo de la Seccional. El capitán Juan Latapié pasó a la Subcomisaría Sierras Bayas y el teniente José Luis Blúa a la subcomisaría de Villa Fortabat.

EL CAPITÁN ENRIQUE SÁNCHEZ HABLÓ CON PARTE DE SU PERSONAL EN EL PATIO DE LA COMISARÍA.

------------------------------

A las 20 de este viernes se realizó el acto de asunción del nuevo titular de la Seccional Primera, el capitán Carlos Enrique Sánchez.

Al acto concurrieron los jefes de las demás dependencias y varias autoridades policiales y judiciales, encabezados por el Jefe Distrital, Luis Gauna.

No se permitió el acceso de la prensa al acto y el nuevo jefe rechazó la posibilidad de recibir a la prensa posteriormente. Según trascendió, Sánchez recién hablará públicamente el lunes.

Según trascendió, el capitán Edgardo Valenzuela quedaría como segundo de la Seccional.

La salida del capitán Félix Herrera de la jefatura de la Seccional Primera quedó sellada después de un numeroso grupo de comerciantes decidiera manifestarse por el aumento de los hechos delictivos en la zona céntrica de la ciudad.

Por otro lado, será el capitán Juan Latapié el nuevo titular de la Subcomisaría Sierras Bayas, en reemplazo del saliente Valenzuela.

Y el último cambio anunciado en las últimas horas es la asunción del teniente José Luis Blúa, hasta ahora jefe de calle de la Seccional Primera, en la subcomisaría de Villa Fortabat.

Comentá la nota