El capitán Barbagelata comenzó a prestar servicio en Saladillo

El viernes a la tarde se incorporó a la comisaría local José Luis Barbagelata, quien se desempeñó en el último año en las comisarías de 25 de Mayo y Norberto de la Riestra. “Uno se suma para aportar todo lo que pueda para el bien de todos”, manifestó.
Tal como adelantamos días pasados, el capitán Barbagelata se incorporó a la seccional policial local y se reunió con el capitán Darío Almendros y el jefe distrital Rubén Garavaglia para interiorizarse de las problemáticas más frecuentes de nuestra comunidad.

A raíz de los asesinatos de efectivos policiales, consideró a los mismos como hechos desgraciados y afirmó que “hay que seguir adelante y honrar a los policías caídos”.

Barbagelata, quien vive con su familia en Bragado, realizará turnos para estar al frente de la seccional policial con los capitanes Darío Almendros y Osvaldo García. “Uno se suma para aportar todo lo que pueda para el bien de todos. Uno viene con ganas de dar todo el apoyo a los jefes de acá y brindarse a la comunidad, así que las puertas están abiertas”, afirmó.

Comentá la nota