Capitán Adolfo Segovia “No es oficial mi permanencia en la Comisaría de Zárate”

Hace dos semanas ingresó de forma interina el Capitán Adolfo Daniel Segovia como titular de la Comisaría 1ª de Zárate, debido a una licencia especial que pidió Rubén García.
Segovia estaba cumpliendo funciones como segundo Jefe Distrital, y hasta la primer quincena de este mes seguirá a cargo de la Comisaría. De todas maneras se prevé que seguirá en dicho cargo, aunque como según nos comentó “No hay informaciones oficiales”.

Debido a una serie de cambios que se han producido dentro de las dependencias de seguridad, como el ingreso del Comisionado Caballero como jefe de la Departamental y el Inspector León como jefe de la Distrital, puede producirse la permanencia de Segovia en su puesto.

En este sentido agregó que por ser oriundo de Zárate cuenta con el apoyo del Foro de Seguridad y del Municipio por ser funcionario y vecino de la ciudad, agregando que sus 24 años de actividad los realizó en Zárate, Campana y Lima.

Por otra parte mencionó que durante estas dos semanas de trabajo han sido muy positivas ya que se han realizado varios operativos con buenos resultados.

Comentá la nota