Capital usará instalaciones de la CGT para actividades sociales y culturales

Capital usará instalaciones de la CGT para actividades sociales y culturales

El intendente de Capital, Franco Aranda, y el secretario General de la Confederación del Trabajo (CGT), Eduardo Cabello, suscribieron un Convenio de Asistencia Recíproca. El gremio pone a disposición instalaciones y los afiliados podrán asistir a las actividades municipales gratis.

 

El acto se hizo en la Sala de Intendencia y fue refrendado por el secretario de Cultura y Turismo, Luís Meglioli y, por parte de la CGT, el secretario de Cultura, Jesús Granado.

Dicho convenio establece en una de sus cláusulas que la CGT pone a disposición de la comuna de sus instalaciones para la realización de actividades de carácter social y cultural (cursos, charlas, talleres, conferencias, etc.). Asimismo, estas actividades a realizar por el Municipio, liberan a la CGT del pago de cualquier arancel y/o impuesto que correspondan por tal evento.

Además, el municipio le ofrece a la CGT, que sus afiliados puedan asistir de manera gratuita a las actividades detalladas precedentemente, entre otros aspectos significativos.

La suscripción de dicho instrumento, rige hasta el 31 de diciembre de 2019, pudiendo prorrogarse automáticamente y en las mismas condiciones si las partes no comunican voluntad en contrario.

Comentá la nota