Capital tiene otro candidato a intendente: Felipe Álvarez

Capital tiene otro candidato a intendente: Felipe Álvarez

El actual titular del PAMI confirmó sus aspiraciones al decir que busca “suceder a Quintela”. Álvarez, que también fue ministro de gobierno, es parte del bederismo y tiene una muy fluida relación con diversos funcionarios de la Casa Rosada. “Me preparé, estudié y siento que estoy listo para poder conducir los destinos de la Capital junto a equipos técnicos muy capaces”. Detalles.

El departamento Capital se va perfilando para afrontar una elección a intendente en la que se definirá el sucesor de Ricardo Quintela, quien no puede buscar otro mandato en el cargo debido a que la Constitución Provincial se lo impide. Además, el jefe comunal está lanzado a la gobernación para el 2015.

En ese contexto, son varios los dirigentes de diversos sectores que confirmaron sus aspiraciones de conducir los destinos del Palacio Ramírez de Velazco desde el año próximo. Entre ellos se destacan el bederista Néstor Bosetti y los quintelistas Hugo Vera y Armando Molina. También por el lado del radicalismo perfilan Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván.

En ese contexto, este jueves se conoció que el también bederista Felipe Álvarez, quien fue ministro de Gobierno de la provincia y actualmente se desempeña al frente de la delegación riojana del PAMI, aspira a ser intendente de la Capital.

Sin pelos en la lengua, Álvarez sostuvo en diálogo con Radio Viva que aspira a “suceder a Ricardo Quintela. Estamos trabajando políticamente, me encantaría ser candidato, ya que todos los que estamos en política tenemos aspiraciones”.

Luego, agregó que “obviamente desde mi espacio tenemos aspiraciones porque queremos seguir haciendo cosas por la gente, tener la posibilidad de transformar la realidad, contando con equipos técnicos capaces para llevar adelante las decisiones que uno quiere tomar”.

Tras ello, el titular de PAMI confirmó que está trabajando “para determinar cuál es la ciudad de La Rioja en la que queremos vivir y qué vamos a hacer con las cuestiones vinculadas al capitalino” afirmó.

“Me siento preparado, estudié para manejar el futuro de la provincia, tengo experiencia y tengo un grupo grande de gente que se suma, que quiere trabajar y participar, ser escuchado y aplicar sus conocimientos a las diferentes cuestiones que tiene un municipio”, amplió Álvarez.

Comentá la nota