Capital sigue reparando las calles céntricas

Capital sigue reparando las calles céntricas
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comenzó con los trabajos de readoquinado en las intersecciones de Las Heras con 25 de Mayo y Las Heras con Chile. Además, se iniciaron las tareas de reparación del adoquinado en el cruce de la avenida San Martín y General Paz, sector oeste, quedando habilitado el sector este.
Estas tareas se desarrollan según el plan integral de mejoramiento de las calles de la ciudad que el municipio viene ejecutando en los diferentes sectores de la Capital.

A raíz de estos trabajos, los conductores que se dirijan por avenida Las Heras en dirección Oeste-Este, serán desviados por 25 de Mayo hacia el Sur.

En tanto, los conductores que circulen por Las Heras en dirección Este-Oeste, serán desviados por calle Chile hacia el Norte.

Por la calle Chile, en dirección Sur–Norte, el tránsito se verá restringido a media calzada, y por la calle 25 de Mayo se podrá circular por media calzada en dirección Norte-Sur.

También, dentro de estos trabajos de mejoramiento de arterias se comenzó con las tareas de reparación del adoquinado en el cruce de la avenida San Martín y la calle General Paz, sector oeste.

Por eso los conductores que se dirijan por General Paz en dirección al Este serán desviados en 9 de Julio hacia el sur, ya que el tramo hasta San Martín quedará cerrado al tránsito.

Además, los automovilistas que circulen por la avenida San Martín hacia el Norte podrán hacerlo con normalidad, pero los que lo hagan en dirección Norte-Sur, al llegar al cruce serán desviados por San Luis hacia el Este.

Por otro lado, la comuna dispondrá inspectores municipales de tránsito para que controlen el flujo vehicular en la zona. Además, recomendaron

Comentá la nota