Capital. Ya saben que barrios asfaltar con fondos nacionales

Son los barrios Evita, Cochangasta, 4 de Junio y la calle Cabo Primero Rodríguez, sectores que podrían verse beneficiados con 20 millones de pesos que el gobernador Beder Herrera comprometió transferirle al intendente Ricardo Quintela. Es la mitad de una partida nacional de 40 millones que la Nación gira a La Rioja con esa finalidad.
El municipio de la Capital informó que espera "continuar con el plan de asfaltado previsto por la gestión del intendente Ricardo Quintela durante el 2009". Los barrios Evita, Cochangasta, 4 de Junio y la calle Cabo Primero Rodríguez, podrían ser los próximos beneficiados con los 20 millones de pesos que el gobernador Beder Herrera comprometió entregarle al municipio, se informó.

En ocasión de la inauguración del nuevo Parque Yacampis, el martes 30 de diciembre, el mandatario provincial adelantó que la Nación aprobó una financiación por 40 millones de pesos en asfaltado y que “por lo menos la mitad podrá disponer el intendente Quintela para decidir qué calles asfaltar”.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio señalaron que los barrios Evita, Cochangasta, 4 de Junio y la calle Cabo Primero Rodríguez podrían verse beneficiados con estos fondos nacionales previo consenso entre el intendente y el gobernador, para concretarlas durante el nuevo año que comienza.

Comentá la nota