Capital es "la puerta" para que el Frente de Todos gane en primera vuelta

El candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Noel Breard, pronosticó en el programa de Cristina Vicentin que la buena performance de Eduardo Tassano y Arturo Colombi en la Capital, dan la pauta que habrá un triunfo en primera vuelta.
La campaña electoral atraviesa su tramo definitivo hacia las urnas del 13 de septiembre y los fretes apuestan todo a la capital, donde se concentra en promedio el 40% del padrón electoral.

Los sondeos dan de ganador sin mayores complicaciones a Eduardo Tassano, candidato del Frente de Todos. Este martes el candidato a senador provincial Noel Breard parafraseó con que "es la puerta de entrada" para que la coalición oficialista se alce con una victoria en primera vuelta.

Ya que su conceptualización es que también el gobernador Arturo Colombi, que va por su reelección también, tiene buena aceptación en la ciudadanía capitalina. Al sumar las adhesiones a ambos candidatos, Breard asegura que pocas dudas quedan sobre el triunfo contundente el 13 de septiembre, donde deben sacar o más del 50,1% de los votos o sacar una ventaja de no menos de 10 puntos.

Aunque el dirigente dio una expresión que puede llama a dobles interpretaciones al decir "estamos construyendo el triunfo en primera vuelta", lo cual da una sensación de inseguridad sobre una contundencia en los resultados.

Pese a que confía en los "números oficiales", dados a conocer por el consultor que realiza los sondeos de opinión para el Frente de Todos, Luis Acosta Bonino.

El cual días pasados en el programa de Cristina Vicentin dijo que el gobernador Arturo Colombi ganará con un 42.7% de los votos, contra 30.0 de Ricardo Colombi, y tercero queda Fabián Ríos con 17%.

Comentá la nota