Capital y Provincia acordaron obras conjuntas

El intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, junto a funcionarios de su gabinete, se reunieron con el secretario de Vivienda, Pedro Molas; el secretario del Agua y del Ambiente, Oscar Doering, demás funcionarios de los organismos provinciales y la concejal Amabilia Ortiz, con el objeto de avanzar en la sistematización de la información de los distintos proyectos en ejecución y los próximos a ejecutar.
Entre los proyectos más importantes, se pueden destacar los que están focalizados en la costanera del Río del Valle y urbanizaciones en el barrio Santa Lucía y los asentamientos Monte Cristo, Virgen del Valle y Virgen Niña. Durante la reunión, se plasmaron, en general, las obras que ya están en ejecución, como también, se hizo hincapié en la futura costanera y las márgenes de seguridad del Río del Valle.

Los funcionarios presentes, calificaron de "muy positiva la reunión", ya que se pudieron intercambiar puntos de vista de los organismos que tienen injerencia en esta temática y, a la vez, programar reuniones de los distintos equipos técnicos para las próximas semanas.

Comentá la nota