El PJ de Capital nombró candidato a un funcionario de Jaque

Sebastián Godoy Lemos, subsecretario de Justicia, encabezará la lista de concejales del Partido Justicialista para las elecciones de Capital del 28 de marzo.
La postulación fue confirmada esta tarde por las autoridades departamentales del partido. Mientras tanto, los siguientes lugares en la boleta quedaron en suspenso después de que uno de los principales aliados del oficialismo provincial, el Polo Social, diera un portazo.

El PJ había reservado el segundo espacio de la boleta para la dirigente del Polo, Angélica Escayola, quien pretendía encabezar la lista. Así, el partido que integran los ex funcionarios de la Subsecretaría de Justicia, Diego Lavado, Pablo Salinas y Alfredo Guevara Escayola, reconocidos militantes de los derechos humanos, se quedó afuera del acuerdo electoral.

Con este panorama, el PJ tiene que acordar entre esta noche y mañana, cuando vence el plazo para presentar listas, los nombres que acompañarán al funcionario del gobierno provincial en una elección que se presenta complicada para el justicialismo, partido que obtuvo sólo el 6 por ciento de los votos en junio del año pasado en la Capital. Para esos espacios hay al menos 5 partidos, integrantes del frente, que aspiran a instalar a sus dirigentes.

Comentá la nota