Capital. A "libro cerrado", Emicar tiene mas dársenas lucrativas

El Concejo Deliberante votó la ordenanza que modifica el contrato con la concesionaria de estacionamiento medido para otorgarle mas dársenas en compensación por las convertidas en vías rápidas.

Por cortesía de la agencia de noticias Just in Time.-

Los concejales capitalinos aprobaron este jueves, a libro cerrado, la modificación del contrato con Emicar, para resarcir a la empresa por las dársenas ocupadas por las vías rápidas. Además se modificó el Código de Faltas, para convertir en “litros de nafta súper al precio del ACA”, el importe de las multas y contravenciones que determine el Juzgado de Faltas.

Se aprobó una minuta de comunicación para que el Colegio de Agrimensores en todo plano que realicen dichos profesionales, cuente con la marcación de accidentes de los terrenos, especialmente de cauces de agua. Esto fue a raíz de lo hablado con la Secretaria del Agua.

Patentes de motos. Se dio un tímido paso para normalizar la falta de patentamiento, enviándole una minuta de comunicación a la dirección nacional de Registros de la Propiedad Automotor para que dicte una norma tendiente a regularizar la situación de las motos sin patentar.

Comentá la nota