Capital. La gente ya disfruta del "nuevo" Parque Yacampis

El Parque Yacampis fue reinaugurado el martes por el municipio de la Capital y el miércoles cientos de personas ya estaban disfrutando sus renovadas instalaciones. Incluso en la noche del 31 varias familias lo eligieron como lugar para comenzar el año.
El tradicional Parque Yacampis abrió sus puertas el martes por la noche con la presencia del intendente Ricardo Quintela, la visita del gobernador de la provincia, los vecinos de la ciudad que acompañaron la iniciativa y trabajadores y funcionarios municipales.

El secretario de Obras Públicas, Juan José De Leonardi, fue el primero en hablar apenas el intendente Quintela dejó inaugurada las luces del Parque luego que se encendieron las fuentes que recrean el lugar desde el centro de laguna y realizaran un breve recorrido por los puentes y parte del predio.

“Quiero agradecer a los trabajadores municipales y a la empresa que trabajó en la obra por el esfuerzo y el empeño puesto para terminarla a tiempo. Es una obra para que todos los vecinos puedan disfrutarla. Esperamos la disfruten, la gocen y la cuiden”, expresó el Secretario

A continuación Quintela subrayó lo expresado por De Leonardi y manifestó su inmensa alegría de haber recuperado un nuevo espacio de esparcimiento para todos los riojanos. “La gente de todas las edades tiene a partir de ahora un nuevo espacio recreativo y gratuito tan necesario y demandado por la comunidad, que seguro lo va a disfrutar durante todo el año”, agregó el Intendente.

La obra de remodelación cuenta con la recuperación del lago artificial con una fuente natural, asadores, baños públicos, verja perimetral, zona amplia de juegos infantiles, pista de salud, iluminación completa, señalización y la respectiva parquización, entre otras novedades.

La gente que participó de la inauguración manifestó sin reservas la alegría por esta obra y el agradecimiento por poder comenzar a disfrutarla a partir de este verano. Incluso un día después de la apertura del Parque ya había gente disfrutando el predio sobre todo al atardecer y a la noche en espera del año nuevo.

El gobernador Beder Herrera felicitó al intendente por la obra. Dijo que “es una de las mejores obras que se vio en este ultimo tiempo. Hay muchísima gente que necesita este pulmón para venir y disfrutar”.

También estuvieron presentes integrantes del gabinete provincial, miembros del Concejo Deliberante, de la Legislatura , del Tribunal de Cuentas y la senadora Teresita Quintela.

Al finalizar el acto, el Parque Yacampis quedó iluminado por un espectacular show de fuegos artificiales que la comunidad disfrutó en vísperas de año nuevo.

Comentá la nota