Capital gastará al menos $60 M en el nuevo Museo de la Historia Urbana

Capital gastará al menos $60 M en el nuevo Museo de la Historia Urbana

El anuncio lo hizo el intendente en el inicio del sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. También mencionó la remodelación de la peatonal, algo que iba a iniciarse en diciembre.

ntre los anuncios que hizo el intendente Franco Aranda en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, mencionó que se construirá un nuevo Museo de la Historia Urbana en lo que se realizará un gasto verdaderamente millonario.

El discurso del intendente Aranda estuvo cargado de acciones realizadas el año pasado y las que mencionó para este 2017 fueron obras conocidas y que algunas ya se encuentran en proceso. Aunque al momento de mencionar el museo de la Historia Urbana, los números sorprendieron.

El jefe comunal anunció que el municipio gastará 60 millones de pesos aproximadamente para la construcción del museo al que se llamará a licitación en este mes.

Además se mencionó la remodelación de la peatonal, algo que se iba a empezar a concretar en diciembre pero aún no hay signos de trabajo en el lugar.

Por otro lado, Aranda discursó sobre la repavimentación de calles con aportes del Gobierno provincial. Serán 110 cuadras al menos las que intentarán pavimentar, algo que deberá ser aplicado con mucho criterio ya que son innumerables las arterias que se encuentran en pésimo estado en Capital.

Comentá la nota