En Capital Federal: Repercusiones de la participación de "el Otro Peronismo" de Campana en el Homenaje a José Ignacio Rucci

Referentes del espacio El Otro Peronismo de Campana, Gustavo Ahumada y Leo Beraza participaron en la jornada de ayer de dos actos Homenaje al símbolo de la Lealtad Peronista, José Ignacio Rucci en Capital Federal, donde mantuvieron un estrecho diálogo con los referentes nacionales y provinciales de la Agrupación.
En horas de la mañana participaron del acto en UATRE y por la tarde de la muestra "Rucci, Vida y Pasión de un militante" conformada por imágenes, audios, video y objetos del homenajeado.

Acompañando a los compañeros Coca, Anibal y Claudia Rucci los referentes de Campana no dudaron en estar presentes en estos 36 años del recordatorio del asesinato de "nuestra bandera de la Lealtad", según manifestaron los campanenses. De esta manera cumplieron con su asitencia confirmada días atrás durante las reuniones del espacio en la sede de Santiago de Estero en Capital Federal.

Cabe destacar que ambos se encuentran consensuando la visita de la diputada electa Claudia Rucci y de Ignacio Rucci que visitaran el busto de su padre ubicado sobre la avenida Rocca y que fuera levantado por voluntad del sindicalista fallecido Angel Recúpero, quien mantenía una cercana relación con los Rucci.

Comentá la nota