Capital. Está finalizando el plan de reasfaltado en los barrios

Gran parte del plan de reasfaltado previsto por el municipio de la Capital en diversos barrios de la ciudad ha finalizado permitiendo que miles de vecinos, peatones y conductores puedan circular de manera más segura por importantes avenidas y calles de la ciudad.

En los últimos días el Municipio finalizó con las obras de reasfaltado de la calle Cabo Primero Rodríguez entre avenida Rivadavia y avenida Ramírez de Velasco al igual que la calle Dardo Rocha, continuación de la calle Santa Fe, entre la Avda. 1º de Marzo y el Cementerio.

En este sentido la Secretaría de Obras Públicas del municipio que encabeza Juan José De Leonardi, señaló que entre las prioridades planteadas por del intendente Ricardo Quintela “se encuentra la de dotar de más seguridad a las calles y avenidas de la capital”.

“Es por eso que luego de los óptimos resultados que logró la remodelación de la Avenida San Francisco, ahora continúan con la obra de sistematización de la Avenida Ramírez de Velasco y el asfaltado y reasfaltado de las zonas que más lo requieran”, explicó.

“El 2009 se presenta como un año donde el asfaltado y reasfaltado de calles va a tener un protagonismo relevante. La inversión que viene realizando el municipio con fondos propios más el apoyo de recursos que girará la Nación, permiten afianzar la política de seguridad vial que tanto requiere y necesita La Rioja”, informó la comuna.

Comentá la nota