Capital entregó libros y pasajes a las bibliotecas populares.

El intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, entregó libros y pasajes a representantes de bibliotecas populares, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y el director de Cultura del municipio. Los pasajes son para que asistan a la próxima edición de la Feria Internacional del Libro.
En la mañana de ayer, el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, doctor Marcelo Lima, presidió la entrega de libros y pasajes para representantes de bibliotecas populares para que asistan a la próxima edición de la Feria Internacional del Libro.

El jefe municipal estuvo acompañado en la oportunidad por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Cocca; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Luis E. Meglioli; representantes de las Bibliotecas Populares e invitados especiales.

Durante la entrega de materiales, Luis Eduardo Meglioli resaltó el trabajo que se viene realizando con las bibliotecas populares desde el inicio mismo de la gestión del Dr. Lima. Como así también agradeció el apoyo y el aporte realizado por la Facultad de Ciencias Sociales, a través de su decano.

Por su parte Ricardo Cocca expresó que los libros que se entregaron son "parte del acervo cultural de los sanjuaninos, algo necesario de fortalecer en las bibliotecas populares". Además se comprometió a redoblar la apuesta en el sentido de incluir una norma dentro de la FACSO para que un cierto porcentaje de los libros publicados, sean destinados a las bibliotecas populares.

Para finalizar, el intendente Lima remarcó que desde la función pública se deben articular todos los mecanismos para fortalecer el trabajo de todas las bibliotecas de la Ciudad de San Juan. "Nos sentimos satisfechos por apoyarlos en esta tarea de fortalecer la cultura de nuestra ciudad", concluyó el Jefe Comunal.

Comentá la nota